SiguienteAnterior

Esta venezolana revela 5 razones por las que le encanta vivir en Perú

Esta venezolana revela 5 razones por las que le encanta vivir en Perú
En su canal de YouTube “AsiPiensaElaine” comparte video con anécdotas vividas desde que llegó al Perú. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



La crisis que sufre Venezuela ha obligado a miles de venezolanos a huir hacia diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, el Perú. En un video compartido a través de la plataforma de YouTube una venezolana que reside ya un tiempo en Lima cuenta cuáles son las cinco razones por las cuales le gusta vivir en el Perú.

Esta grabación de YouTube fue realizada por una usuaria identificada cómo Elaine, quien se encuentra residiendo en el Perú junto a su familia. Ella se muestra agradecida por las tantas muestras de cariño de los peruanos que le han ayudado a seguir adelante. En el video la venezolana enumera los motivos por el cual le gusta vivir en el Perú.

YouTube

La gente. “La primera razón por la cual me gusta vivir en Perú es por su gente. Desde que estoy aquí todas las personas que he conocido son super maravillosas, gentiles, amables, muy educadas, nos tratan muy bien. Siempre están pendientes de cuál es nuestra situación, de cómo vive el venezolano”, indica en la grabación de YouTube.

La economía. En su canal de YouTubeAsiPiensaElaine comparte anécdotas vividas desde que llegó al Perú. Otras de las razones por las que le gusta tanto vivir en el Perú es por la economía. Ella resalta que en nuestro país los productos tienen un “precio accesible” y que solo los pasajes de transporte público le parecían elevados.

YouTube

“La segunda razón por la cual me encanta vivir acá es por la economía. Sabía que habían precios accesibles cuando investigue, pero llegar aquí y darse cuenta que las cosas son tan accesibles, que todo tiene un precio tan cómodo. Son tan económicos que por un sol te venden muchas cosas”, es escucha decir en YouTube.

La infraestructura. “La tercera razón es la infraestructura como tal, o las calles, los monumentos, los edificios, la ciudad como tal […] Lima es una ciudad super hermosa, si la visita es de día te enamoras, es una ciudad increíble. El Centro de Lima es hermoso, quedé enamorada de los restaurantes, es como colonial y moderna”, dice en YouTube.

YouTube

La calidad de vida. “La cuarta razón es que aquí hay muchísima calidad de vida, te sientes bastante segura, por ejemplo ahora mismo me están grabando con el teléfono y me siento segura. A veces salgo a caminar en las tardes y voy con mis audífonos y veo que otros también lo hacen, y tú te siente seguro”, dice en la reproducción de YouTube.

El emprendimiento. “Y por último el emprendimiento. Estoy bastante sorprendida de cuan emprendedores son todos los peruanos. Tienen un chip de trabajar duro y esforzarse. Es impresionante que una persona de 30 años tenga de dos a tres negocios. Tienen ese pensamiento de ser su propio jefe y no depende de otros”, se escucha en YouTube.

Más del Perú en YouTube

Así reaccionan unos venezolanos que van a un supermercado en Perú

Banda del Ejército del Perú sorprendió en Argentina con este baile

La reacción de conductores de TV de USA al probar cebiche peruano

¿Qué pasa cuando turista prueba cebiche en mercado de Surquillo?

Banda de EEUU sorprende en concierto al tocar un tema de Chacalón


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+