En se difundió un video que muestra la reacción que tuvo un anciano cuando un hombre se acercó a su pequeño puesto de dulces en una de las calles de la Ciudad de México. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Este hombre le dio un billete de 50 pesos preguntándole cuántos dulces podía comprar con esa cantidad. En el video de se observa que el vendedor le ofrece mazapanes, chocolates y dulces de coco, casi el total de la mercancía que exhibía.

Sin embargo, el joven sacó otro billete de 50 pesos de su cartera para comprarle toda su mercancía. El anciano cuenta sus dulces y descubre que prácticamente el muchacho se llevó toda su mercancía del día y no pudo contener la lágrimas.

El hombre de camisa blanca le dice que es su cumpleaños y le pide que le dé un fuerte abrazo. Posteriormente él continúa platicando con el señor, quien le muestra una herida que tiene en su pierna y cuenta que no tiene cómo curarla.

Para finalizar el video de el joven le ofrece su regalo de cumpleaños, saca más dinero de su cartera y se lo entrega. El señor no contiene las lágrimas y lo acepta. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos.

TAGS RELACIONADOS