El canal Papawer de se dedica a realizar distintos experimentos sociales, en esta oportunidad un hombre trata de vender dulces por la calle y detiene a una mujer. Jamás esperó obtener una respuesta como la que leerás en los siguiente párrafos.

El muchacho estaba trabajando tranquilo, como se ve en el video de , cuando de pronto se le acerca a una jovencita. Él le pide que compre sus dulces y ella dijo que no. Todo ante la cámara que registraba el momento.

Luego el hombre le pide salir a la mujer, fue aquí donde la chica le dice que no podría salir con alguien como él. Muy enfadado el sujeto le pregunta: ¿es por ser vendedor? Sigue leyendo la nota de .

La señorita tiene una breve explicación, el muchacho seguía sorprendido y en ese instante le dice a ella que tenía un carro. Puedes verlo en el video de .

Ella quedó asombrada con el lujoso vehículo, así que decide acompañar al hombre pero este le da su canasta de dulces y se sube al auto. Él le dice: “te dejo eso, para que vendas y ganes tu pasaje a casa”, de esa forma quedó humillada.

La mujer solo dejó todo lo que había recibido del chico en el suelo, para luego irse caminando realmente avergonzada.

TAGS RELACIONADOS