¿Fue quizá esta la muerte que más afligió a los fans de la serie? ¿Puede un hombre orgulloso a más no poder dejar todo de lado por su hijo y por el mundo? La respuesta no la sabemos pero lo que sí te decimos es que nos muestra un video que se ha hecho viral por el y es que los amantes del anime recordaron el sacrificio de en la saga de Majin Boo.

Sin duda el Día del Padre es uno de los más memorables en todo el año y es por ese motivo que diversos fans en las redes sociales decidieron colocar en sus respectivas cuentas uno de los momentos más tristes y sentidos en toda la historia del anime y es que un video de YouTube donde se puede apreciar a Vegeta en su faceta padre no es muy común.

YouTube

La historia se centra en la saga de Majin Boo, en donde el buen Vegeta (controlado por Babidi) se enfrascaba en una lucha muy dura ante el monstruo rosado. Ante esto, la grabación de YouTube nos muestra cómo es que el peleador llamó a su hijo Trunks, lo abrazó, le dedicó unas palabras y luego le dio un fuerte golpe que lo dejó ‘nublado’.

Ante esto, también golpeó al hijo de Gokú, Goten, y le dijo a Piccoro que se los lleve porque se avecinaba un hecho increíble. YouTube nos mostró cómo es que Vegeta decidió dejar su orgullo de lado para tratar de salvar la vida de su primogénito y todas las personas de su vida, sacrificándose con una ‘explosión final’ que posteriormente no serviría de nada porque el monstruo Majin Boo se regeneraría.

A pesar de todo esto, la acción de YouTube es recordada por muchas personas como un acto heróico de un verdadero padre que siempre daría la vida por su hijo tal y como lo hizo Vegeta a sabiendas de que ya no podría volver a ver a su sucesor.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE