Pocos animales pueden hacerle frente a un enorme puma. Quizá un león, un tigre o cualquier otro gran depredador puedan ahuyentarlo, pero ¿también un gato? Este viral causa asombro en YouTube.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Insólito truco para abrir 5 botellas de cerveza a la vez

Era una tarde tranquila en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, hasta que un puma se acercó peligrosamente a una casa, con intenciones de ingresar. El mamífero intentó abrir la puerta con sus garras, pero ahí estuvo un pequeño minino para detenerlo.

El gato de la familia, al parecer también el guardián de la casa, se enfrentó sin miedo alguno al depredador, aunque en realidad estuvieron separados por un cristal.

El pequeño felino no se intimidó con el puma y, con el aliento de su dueño, se acercó a la puerta de vidrio para hacer algunos movimientos “amenazadores” para ahuyentar al peligro.

Luego de algunos instantes, el puma decide huir o, en todo caso, dejar de jugar con el gato. En encuentro no pasó de las miradas “intimidantes” y el “enfrentamiento” a través del cristal.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Insólito récord, 66 personas en una sola tabla de surf

El momento sorprendió a los dueños de la mascota, quienes decidieron compartir su osadía en YouTube. El clip, en solo tres días, superó los dos millones de reproducciones.