Ey tú, soltero que quiere impresionar a su nueva pareja preparando algún desayuno gourmet, ey tú, casado que quiere hacer la receta indescifrable que viste en la televisión, o viceversa; se acabaron los problemas. Gracias a este video compartido en , dile adiós a embarrarte los dedos cada vez que pedían separar la yema de la clara de huevo, y lo mejor de todo es que es muy simple.

El canal de YouTube , especialista en tutoriales para simplificar la vida, le ha regalado al mundo uno de los más valiosos consejos de cocina, y no exageramos, ¿o acaso nunca has pasado por ese tedioso proceso de separar la clara de la yema? ¡Estresa! Pues ya no más. Solo basta tener el número de huevos que tu receta solicita y una simple y limpia botella de plástico.

El proceso es sencillo, sobre un plato abres los huevos – obviamente la clara y la yema seguirán tan juntas como tu receta no los pide – y con la botella de plástico, colocas el pico sobre la superficie con mucho cuidado. Ahora solo basta con empujar suavemente la botella y verás como la yema por si sola ingresará a la botella. Ahora solo basta con depositarla en un plato aparte y voilà. Bon appétit.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Al parecer, después de esta experiencia, se decidieron por comprar solo un par de toallas...

Posted by Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016

#VIDEO Ya quisieras que tu mascota haga las cosas que hacen estos animales... aunque por tu bien, mejor no.

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 29 de marzo de 2016