Hay animales que se convierten en parte de nuestra familia, llegando a ser considerados como un miembro más de la misma. ¿No lo crees? Pues este video de hizo llorar a muchas personas en todo el mundo y es que un muchacho se despidió de su que tenía terminal y este lo acompañó en sus últimos momentos de vida.

Siendo este uno de los momentos más dolorosos de su vida, este video de YouTube nos trae una importante lección que debemos tener con nuestras mascotas y es que debemos acompañarlas en las situaciones más difíciles y complicadas puesto que estos también tienen sentimientos.

La historia comienza cuando Max, un perro de raza , comenzó a sentir dolores prolongados y cuando este fue al veterinario le detectaron cáncer terminal, por lo que el muchacho tuvo que decidir por la vida del animal como se puede ver en YouTube.

La decisión fue clara. El chico optó por finiquitar la vida del pobre perro que sufría de intensos dolores que no lo dejaban ni dormir y lo que hizo el muchacho fue acompañarlo hasta el último momento de su vida, cerrándole los ojos cuando este ya no se movía.

Tal como apreciamos en la grabación subida a YouTube, el señor ‘rompió’ en llanto al cerrar el ciclo de vida de un perro que se convirtió en su mejor amigo durante el tiempo que estuvo corriendo a su lado pasando gratos momentos que jamás podrá olvidar.

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

#VIDEO Este es el video que ha conmocionado a todo #México puesto que una reconocida periodista en todo el mundo sufrió el acoso de una persona que está siendo buscada en dicho país ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 11 de abril de 2016