Trató de aguantar 1000 proyectiles de paintball y su cuerpo terminó así

	Un fisiculturista se prepara para un reto poco usual en su canal de YouTube. (foto: captura)

Un fisiculturista se prepara para un reto poco usual en su canal de YouTube. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Un reto realmente peligroso. Un video de YouTube muestra a un fisiculturista hacer uno de los ‘deportes’ más extremos que puede haber. Este se enfrentó a un pelotón de hombre que pretendían fusilarlo con balines de paintball y las consecuencias fueron casi graves. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

El personaje en mención es Houston Jones, un youtuber que le agrada hacer cosas locas en YouTube. En esta oportunidad salió victorioso, pero las consecuencias pudieron ser peor.

En el video de YouTube se puede ver a Houston, este se prepara de forma física y mental. Él se coloca en una posición, se concentra y da la orden para que lo ‘ejecuten’.

Luego de eso, en este video de YouTube, se puede ver cómo recibe 1000 balines, él trata de avanzar, pero debido a los dolores se arrodilla. Posteriormente, trata de cubrirse las partes más sensibles.

Después de varios días, aparece Houston en su canal de YouTube y asegura que todo está bien y que pudo haber sido mucho peor. ¿Te interesó?

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada