Tiró hielo seco en una piscina y lo que pasó después fue épico

	¿El resultado? Algo inexplicable: mucho humo que no paraba lo que convirtió al escenario en, casi, una película de terror. (foto: captura)

¿El resultado? Algo inexplicable: mucho humo que no paraba lo que convirtió al escenario en, casi, una película de terror. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL. Seguramente nunca se han imaginado que algo así podía ocurrir. La cuenta de YouTube “Crazyrussianhacker” subió un video en el que logró combinar ciencia y diversión al tirar, a una enorme pileta, un cubo lleno de hielo seco.

El hombre empieza el video mostrando una nevera, la llenó con hielo seco y se ve cómo desborda demasiado humo. Luego de esto explica lo que va a pasar con el hielo. Él está cerca de una piscina, al parecer con agua temperada. Luego se dispone a tirar lo que trae el “cooler”. Así lo puedes ver en este video de YouTube.

Luego de un rato de haber echado el hielo al agua temperada, se puede ver la reacción, que es un fenómeno realmente increíble sacado de una película de terror. Te preguntarás, ¿así harán el humo que aparece en momentos espeluznantes?, pues puede ser, es una alternativa interesante.

Te invitamos a ver el video de YouTube que está dando bastante que hablar en Internet. ¿Te animarías a realizar un experimento similar? ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada