En octubre del año pasado, celebraba el histórico nacimiento de los dos primeros pandas gigantes en su territorio. Ahora, 4 meses después y gracias al , podemos apreciar a los bebés panda mientras aprenden a caminar en una de las escenas más tierna que se han visto en .


, la madre de los dos pequeños panda aún sin nombre, no aparece en la escena, pero se sabe de lo cuidadosa que es con ellos y lo estricta que se pone cuando los ve jugar un poco más tosco de lo usual. Ella también causó furor en cuando fue prestada por China al en el 2013, junto a otro panda gigante llamado Da Mao.


En el video de que corona esta nota apreciamos a los pequeños, que ya superan los 6 kilos, dar sus primeros pasos firmes y demostrar su inacabable energía. Los bebés panda gigantes son el producto de dos inseminaciones artificiales no quirúrgicas, donde Da Mao y otros dos panda que están en China, se pelean por la paternidad.


PUEDES VER TAMBIÉN EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN NUESTRAS REDES SOCILES

#VIDEO ¡MILLONES DE PERSONAS ASISTIERON A ESTOS CONCIERTOS! Conoce los shows que reunieron a más personas en la historia del mundo

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 17 de febrero de 2016