Esta niña tiene una inmensa serpiente como mascota y su amistad te sorprenderá

Esta niña tiene una inmensa serpiente como mascota y su amistad te sorprenderá
En YouTube esta amistad se viralizó rápidamente. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Hay amistades que no se entienden. Con poco en común, diferencias marcadas, edades distintas, estas no entienden de razas ni condición alguna y el mejor caso se registra gracias a un video de YouTube: una niña y la peculiar amistad que tiene con una gran serpiente. Sigue leyendo.

Es viral. El video de YouTube ha sido muy compartido y comentado, con sorpresa, por supuesto y algunos con temor, sobre todo porque se aprecia cómo la pequeña disfruta de la televisión al tiempo que la serpiente —llamada Cher— la enrolla sin malicia.

via GIPHY

La imagen es tan increíble que nos demuestra cierta sincronización entre ambas: cuando la niña sonríe al verse grabada, al mismo tiempo la serpiente suelta un hondo bostezo, que a más de uno habrá asustado.

Sin embargo, el padre confía plenamente en las buenas intenciones del reptil, tanto que publica en su cuenta de YouTube la evolución de Cher y su hija. ¡Qué esperas para ver el video viral!

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML. ¡Qué esperas para usar esta plataforma! ¿Te interesó?

No dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada