Tantas son las leyendas que se relatan sobre el mar que no sabes si creer o no en la existencia de algunas criaturas que nunca han sido vistas pero que aparecen de un día para otro, sin embargo, un video de apareció para atemorizar a los cibernautas, ya que este nos muestra qué es lo que puede pasar cuando te pones a jugar en el medio del mar con un tiburón y misteriosamente aparece algún animal o monstruo marino que se come de un momento a otro a uno de los más grandes depredadores del mundo.

Esta curiosa grabación de YouTube nos muestra a un grupo de personas que estaban en un barco a mar abierto sin rumbo específico para divertirse y pasar un grato momento que no se esperaron que sea tan extraño y que les demostró que con la madre naturaleza no se juega.

¿Qué fue exactamente lo que pasó? Pues tal y como se puede apreciar en este video de YouTube, los muchachos empezaron a pescar para atrapar a algún pez pero no tuvieron mucha suerte sino hasta que se encontraron con un tiburón bebé que cayó en la trampa de estos chicos que al parecer eran unos ‘expertos’ para la pesca a mar abierto.

Estos chicos, muy tranquilos, comenzaron a jugar con el tiburón bebé que había quedado atrapado con el cordón de la caña de pescar y cuando estos se disponían a liberarlo apareció un animal rarísimo que llegó a ser catalogado como un monstruo marino debido a su ferocidad y se comió al escualo.

Sin embargo, ¿es de verdad el animal que se comió al tiburón bebé un monstruo marino? Pues no, este es un pez muy raro y de nombre el cual se alimenta de estos pequeños aunque lo curioso del tema es el tamaño del susodicho ya que, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, es excesivamente grande.

El video no es actual, este pertenece al 11 de abril del año 2013 y aunque su veracidad haya sido comprobada este se ha vuelto viral en YouTube y en todas las redes sociales afirmando de que hay un monstruo marino en los océanos que todavía faltan descubrir.

Los comentarios sobre el video de YouTube no dudaron en llegar y por ese motivo aparecieron algunos científicos que comenzaron a explicar la cadena alimenticia del Pez Mero la cual consta de animales pequeños tal y como lo es este tiburón bebé que no la pasó nada bien en el mar.

📷

width: 100%;

“>

TAMBIÉN PUEDES VER MÁS EN YOUTUBE

#VIDEO Este es el pájaro más dominante de todos los tiempos que hizo rendir a un fiero #Gato ¡Mira!

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016

#FOTOS "¡Oh no!", fue lo que dijo esta chica luego de que se diera cuenta de que su foto de #Facebook fuera troleada y editada por los 'maestros del #Photoshop'! ¡Mira y ríe un rato! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on jueves, 10 de marzo de 2016