Hayley Ogletree es una adolescente de 13 años que vive en un pueblo de Georgia, Estados Unidos, y fue protagonista de una escalofriante escena que se viralizó en redes sociales como .

La joven de 13 años aprovechó la demora de su madre en subir a su auto y se tomó varios selfies en la parte de atrás del vehículo en el que viajaban. Su hermano Kolton se encontraba de espaldas a la cámara al momento de la captura, este video de YouTube ya ha sido presentado en noticieros.

Sin embargo, al ver la imagen, la niña se aterrorizó, pues notó la figura de un hombre que puede verse al lado de su hermano, sin que él se pueda dar cuenta.

“Ese hombre no estaba allí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”, aseguró la madre de la pequeña. Haley contó en su publicación, que se tomó la selfie el 25 de febrero mientras acompañaba a sus padres y abuelos a un día de pesca.

La fotografía rápidamente se viralizó en redes como YouTube, luego de que familiares de la menor la compartieran,, causando el temor en todos los habitantes de Tifton, en donde vive actualmente la familia. ¿Crees que se trate de algo real o falso? Te invitamos a ver la galería de fotos.

TAGS RELACIONADOS