VIRAL. La infancia de mucha personas quedó enmarcada por un programa educativo de nombre y ahora, pasado muchísimos años desde su estreno, los maestros de la edición se encargan de crear diversos videos para subirlos a tal como veremos a continuación con la canción del momento, de .

¿Cómo es eso de que los Teletubbies están bailando la canción “Work” de

? Pues en uno de las pequeñas escenas que nos mostraba la serie infantil podíamos apreciar cómo es que estos seres bailaban frente a una cámara de manera chistosa, ahora, quitándole el audio y colocándole el ‘hit’ del momento, esta da una situación única.

El Teletubbie escogido para realizar dicha acción no es nada más y nada menos que Tinky Winky, el morado y uno de los más grandes de la serie y este se dispone a hacer el baile de la canción de Rihanna con diversos movimientos de cadera que encantaron todo YouTube.

Dicha grabación colocada en YouTube ha hecho ‘estallar’ todas las redes sociales y es que esta canción sumada a un baile de Teletubbie lo ha convertido en el blanco de burlas y memes que le han sacado una sonrisa a más de uno en estos días.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE