Lo archivos en video del ilusionismo, magia, mentalismo, etc. están llenos de personas que aseguran que tienen el poder de mover cosas con la mente, y la más famosa prueba de estos poderes telequinéticos es el de doblar cucharas. Gracias y al programa español , un video de nos revela el secreto para que no necesites ser mago, ilusionista, mentalista o etcéteras, y tú también dobles la cuchara.

El video nos presenta al reconocido director, humorista, guionista e ilusionista español, retando a unos jóvenes a averiguar el truco de cómo doblar una cuchara con la mente. El reto va por descubrir cuál de las 3 opciones es la que hizo posible tal truco: a) cuchara de hierro y plastilina; b) un asistente con un soplete bajo la mesa; y c) cuchara de Galio.

De las 3 opciones que vemos en el video que se ha vuelto muy popular en , la primera opción es una de las más atractivas pero visualmente menos convincente, por lo que queda descartada, la segunda suena muy complicada y la tercera es más atractiva, ya que el Galio es un elemento que tiene un bajo punto de fusión, es decir, la temperatura ambiente lo derrite. Pero, la opción correcta es la “b”.

Como vemos en este clip compartido por el canal de de , el truco detrás del truco no es tan simple, ya que se necesita a un asistente que tenga una precisión quirúrgica para maniobrar artefactos peligrosos y ser sincronizado con el mentalista de turno. Primero, Piedrahita nos cuenta que en realidad la cuchara es de plástico, y que para lograr los sonidos, es el asistente el que los hace desde debajo de la mesa, y luego es este mismo el que con un soplete derrite la cuchara, con cuidado de no derretirle la mano a Piedrahita.

Como ven, es mejor no intentarlo en casa.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

Y NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO #YouTube ¡Esto es lo que te pasa si tratas de hacer el #BaileDelTubo sin estar preparada!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 21 de febrero de 2016

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM