¡IMÁGENES FUERTES!. Nadie imaginó que un día de diversión se convertiría en el peor. Una adolescente vivió uno de los momentos más horribles cuando subió a un juego mecánico de París. Y es que, la joven quedó colgando boca abajo en una de las atracciones llamada “Adrenalina”. El video de este trágico episodio fue viral en . Te invitamos a ver la galería.

Como se aprecia en las imágenes, la muchacha quedó suspendida por los pies en el juego mecánico tras una falla en el arnés que la mantenía sujeta a la atracción. En el chocante video de YouTube puede verse cómo la adolescente se salva milagrosamente de la muerte al pasar a pocos centímetros del suelo.

El clip de YouTube muestra que ante los gritos de desesperación de la joven, algunos testigos del lugar intentaron detener el juego; sin embargo, tras un par de idas y venidas que parecían interminables, finalmente, un hombre consiguió reducir la velocidad de la atracción hasta detenerla por completo sin que la joven saliera herida.

Luego que el caso se hizo público a través de las redes sociales como YouTube, la Policía de París clausuró el parque temático. La joven emprenderá acciones legales por el accidente que casi termina en tragedia. ¿Qué te pareció? ¿Te gustó?

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS