Su esposo la dejó estando embarazada y cuando abrió el horno encontró esto

	Una increíble sorpresa se llevó esta mujer al ver el interior de este artefacto. (foto: captura)

Una increíble sorpresa se llevó esta mujer al ver el interior de este artefacto. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



¡Sorpresa! Amanda y su marido iban a convertirse en padres después de haberlo intentado durante 3 años. Y por fin había llegado también el momento de mudarse a la casa de sus sueños, la pareja llevaba ahorrando mucho tiempo. Pero un día todo cambió así se puede ver en este video de YouTube. Te invitamos a ver la galería de fotos en la parte superior de la nota.

La mujer estaba embarazada de 36 semanas y acababa de mudarse al hogar. de sus sueños, cuando su marido, de repente, le dijo que la dejaba. La noticia llegó como una bomba para esta australiana. “Lo que sentí fue un shock, porque, claro está, no era lo que habíamos planeado. O al menos lo que yo planeé. Fue muy duro”, cuenta Amanda. Había invertido su dinero en la casa, y se había quedado, en su avanzado embarazo, con una montaña de fuertes deudas.

Le hubiera encantado quedarse en la casa para criar a su hijo, pero eso iba a ser poco menos que imposible. Pero todo parecía irremediable, su historia llegó a una emisora de radio de Sídney, y decidieron invitarla a sus estudios. “Cuando escucharon la historia de Amanda, decidieron darle algo que nunca iba a olvidar”, escribe la propia emisora KIIS 1065 en YouTube. Ella no sabía realmente qué esperar cuando le pidieron que mirase a una pantalla del estudio.

La cámara estaba grabando su casa, y dentro había un montón de sorpresas. Mientras miraba el interior de la vivienda la locutora iba contando las grandes noticias a Amanda: 6 meses pagados de servicios de limpieza, comida para los tres próximos meses, todas las cosas que necesitaba para la llegada del bebé. Y cuando abrieron el horno, encontraron 10.000 dólares australianos para ayudarle a pagar su hipoteca.

Como podrás imaginar, Amanda no pudo contener las lágrimas. durante el resto de su embarazo y las primeras semanas de su bebé, no tendría que preocuparse de nada, sólo de una cosa, la más importante: dar amor a su hijo. Comparte esta historia de solidaridad y colaboración. ¿Qué te pareció? Mira el video de YouTube a continuación.

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

MIRATAMBIÉN

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?

Un hotel ubicado en Belén tiene las peores vistas del mundo. (Video: DW)

YouTube: drone fue derribado con una lanza durante fiesta medieval

Un suceso bastante cómico. (Video: RT en Español)

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Incidente se produjo en China. (Video: RT en Español)

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

Meteorito alertó a estadounidenses. (Video: RT en Español)

Últimos videos

Flamengo, con Guerrero y Trauco, perdió 2-1 ante Paranaense

Melgar cayó 1-2 ante Medellín por Copa Libertadores

Allanan 11 viviendas en Lima y encuentran arsenal de armas militares

Programa de Recompensas: los rostros de los violadores sexuales

Barcelona goleó 7-1 al Osasuna por LaLiga

Frank Sinatra, el hombre que amaba a las mujeres

Ir a portada