Dicen que la llegada de un bebé al mundo es un motivo de alegría, pues es señal de que Dios aún tiene esperanzas en la humanidad; y si de alegrías se trata, este video de YouTube nos muestra a una dama que tiene una forma muy singular de demostrarla cuando se entera de que su hija se encuentra embarazada.

El video que ya se ha hecho popular en nos muestra a una pareja de esposos que se encuentran muy alegres atendiendo a su pequeño nieto. Luego son sorprendidos por la hija de ellos con un pequeño regalo, es una cajita ¿qué habrá dentro? ¿Por qué están siendo filmados?

Mientras el padre de familia le da el biberón a su nieto, su esposa decide abrir el regalo que les dio su hija. Poco a poco comienza sacar unos objetos que buscaban darle una pista de la real sorpresa. Primero salen un par de muñequitos, luego un pañal de recién nacido, y cuando saca lo que estaba al fondo de la caja, no se imaginaba que su reacción ante ello la haría popular en .

La imagen de una ecografía coronaba la sorpresa ante el asombro de los esposos, el hombre ríe emocionado y su esposa petrificada, ¡van a ser abuelos otra vez! La alegría de la madre ante la noticia de que su hija ya tenía 3 meses de embarazo desembocó en lágrimas de emoción y un fuerte abrazo con ella. Felicitaciones a los abuelos.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE LEER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Huaqueando en #YouTube encontramos este divertido video que hará que sueltes una carcajada y quieras jugar la misma broma...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 5 de febrero de 2016

TAGS RELACIONADOS