¿Conoces a alguien a quien no le guste el chocolate? Por ahí debe haber alguien, pero la mayoría de tus amistades de seguro que no se resistirían a este manjar tan adictivo. Pues te contamos que, gracias a un video publicado en , tú podrás ser la sensación de las fiestas, ya sea matinés, babyshowers, cumpleaños, despedidas de solteros, té de tías, o sorprender a la pareja en una cita romántica… ¡1000 puntos en una!

Y aunque a simple vista lo veas laborioso, es muy fácil de hacer, solo basta tener chocolate blanco, un bol para repostería, una botella de leche – que será tu molde -, una cuchilla muy afilada, y un pulso de cirujano. Nada más. Y obviamente, muchos chocolates, gomitas, caramelos o lo que sea con lo que quieras rellenar. Usuarios de YouTube ya han dejado volar su imaginación en cuestión del relleno.

Como podemos ver en este tutorial muy popular en YouTube, este es solo la semilla para que tu imaginación vuele hasta otras dimensiones, y puedas realizar tus propios objetos de chocolate. Como ejemplo, el habilidoso repostero también fabrica una botella de coca cola hecha de chocolate que termina partiendo en mil pedazos con un martillo.

El video, publicado por , un youtuber acostumbrado a regalarnos videos utilitarios, ha alcanzado velozmente los casi 3 millones de reproducciones en tan solo 5 días, obviamente por lo creativo y fácil que resulta el fabricar esta botella de chocolate. ¿Te atreves a hacerla?

YouTube

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES