Algunas actitudes que suceden en las calles de Lima u otras ciudades a veces nos crean una mala imagen como país, sin embargo, hay muchos aspectos de los peruanos por resaltar y este video colgado en YouTube es un claro ejemplo de ello.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Se cansó del bullying, reacción dio la vuelta al mundo

En el material audiovisual se aprecia a una mujer con un bolso enorme, tratando de subir las escaleras de un puente peatonal. Es una situación común, que seguramente vemos a diario.

Ella se detiene en algunos escalones para descansar, mientras las demás personas pasan por su lado sin siquiera notarla, hasta que alguien le ofrece, amablemente, su ayuda.

Como parte de un experimento social, ella vuelve hacer lo mismo varias veces y en todos los casos alguien se ofrece para brindarle su ayuda.

TAMBIÉN PUEDES LERR: YouTube: Realizan beatbox en la calle, abuelita se robó el show

Se trata de una campaña de Wong, un supermercado que con este spot trata de diferenciarse del resto, mostrando que la amabilidad es parte del personal de sus tiendas, porque, en esencia, el peruano común también es amable.

A pocas semanas de su difusión, este video revelador ya cuenta con más de 100 mil reproducciones en YouTube y decenas de comentarios.