¿Cómo reaccionaría usted si se encuentra en una difícil situación como esta? Quizá reaccionaría de la peor manera y pueda ser comprensible. Pues la paciencia que tuvo este hombre en una grabación de fue muy comentada en todas las redes sociales y es que este es un soldado de los que regresó a su casa inesperadamente luego de una misión y se dio con la sorpresa de que su novia le estaba siendo infiel con otro ‘cachaco’.

La historia de inicia cuando un muchacho, soldado muy conocido en toda la infantería de los Estados Unidos, llega a su casa luego de una larga misión que terminó más temprano de lo que pensaba, entró a su casa y luego de dio cuenta de lo peor.

El chico se da cuenta de que en su casa había una casaca que no era de él y que jamás había visto, por lo que decidió subir a ver qué pasaba, se encontró con su pequeña hija y luego en el baño vio a otro hombre que le estaba dando un beso en la boca a su esposa.

Ante dicha situación, el chico muestra mucha paciencia, tal y como vemos en , ya que solo le dice que se largue mientras lo sigue y muestra su rostro para que este sea degradado en el ejército de los Estados Unidos al hacer dicha acción tan criticable.

Esta producción audiovisual colocada en causó indignación en todo el mundo, ya que nadie podía creer cómo es que una bella mujer con una hijita tan linda pueda hacer tremendo acto infiel mientras el chico arriesgaba su vida por su país.

MIRA EL VIDEO EN YOUTUBE

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS