El ser humano, desde sus primeros pasos, siempre tuvo el impulso natural de transformar su entorno y buscar métodos que le faciliten su desenvolvimiento diario. Desde la invención de la rueda al Colisionador de hadrones, el hombre ha liberado su curiosidad para transformarla en creatividad, y esta bella joven, que se ha hecho famosa en , sigue esa línea, aunque sus raros inventos digan lo contrario. ¿Su nombre? .

Pero los de Simone Giertz no son cualquier invento, son los inventos más absurdos que se han podido crear – y eso que hay muchos -, o como ella los llama “shitty robots” (robots de mier**), artículos que la han hecho famosa en YouTube por cada demostración de las “bondades” de sus invenciones en su propio canal.

En esta nota vamos a repasar los frutos de la desquiciada creatividad de la bella joven nacida en Estocolmo, y que transmite siempre desde un barco en altamar – o al menos eso nos quiere decir la ventana de utilería que se encuentra a su espalda -. Así que en esta lista de YouTube veremos artículos – o robots – para preparar el desayuno, pintarte los labios, o un picatodo que le puede servir a cualquier chef o asesino serial.

LA MÁQUINA CEPILLADIENTESYOUTUBE

LA MÁQUINA DE DESAYUNOSYOUTUBE

EL ROBOT DESPERTADORYOUTUBE

EL PICATODOYOUTUBE

EL PINTALABIOS ROBOTYOUTUBE

…y para mostrar cuán “rayada” puede estar esta linda inventora, te presentamos un “bonus track” en la que ella recibe descargas eléctricas mientras responde a sus fans…

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

Y NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¡Esta canción de #MichaelJackson en #Quechua se ha vuelto un verdadero 'boom' en #Internet! ¡Like si te llena de orgullo! (Y)

Posted by Tendencias Peru.com on martes, 9 de febrero de 2016