VIRAL. Muchas veces hemos visto cómo los hombres molestan a las mujeres lanzándoles ‘piropos’ muy candentes, llegando a ser algunos hasta irrespetuosos en las calles; sin embargo, ahora llegó el momento de ver exactamente lo mismo de una forma diferente, ellas tomando el control en este video de que se hizo viral en internet. Te invitamos a ver la galería.

Estas chicas decidieron ponerse ropa sexy de obreras y colocarse en la esquina de una calle en los Estados Unidos para comenzar a molestar a las personas que pasaban por el lugar mencionándoles frases muy subidas de tono frente a miles de transeúntes que caminaban por ahí.

YouTube

Lo curioso de este video de no fue solamente los piropos ‘calientes’ que las hermosas señoritas con muy poca ropa les decían a los muchachos, sino que la reacción de estos hizo que el clip sea tendencia durante mucho tiempo y llegue a tener millones de reproducciones en esta red social.

El tema queda abierto y si quieres ver tanto la forma en la que reaccionan los chicos como el final de la producción audiovisual en te lo dejaremos aquí abajo. ¿Qué te parece?

También puedes ver más de YouTube

YouTube: Impresionante tormenta de arena cubrió el norte de China

YouTube: Dos policías salvaron a mujer a punto de suicidarse en Nueva York

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TODO SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en el cual los usuarios pueden subir, bajar, ver y compartir vídeos. Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares.

Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming. Se inició con la publicación de un solo video sobre la fiesta de Chad Hurley y Steve Chen y en la actualidad se cuelgan más de 60 mil videos nuevos cada día.

YouTube es fácil de usar y, además, gratuito. Para ver los videos o enviarlos a otras personas no es necesario registrarse, aunque sí para colocarlos en la página. Los formatos en los que se puede subir el vídeo son: MPEG, AVI, MOV y los utilizados por videocámaras y cámaras integrada en los teléfonos móviles.

Uno de las características que hace que YouTube tenga miles de usuarios es la oportunidad de convertir un simple video en un viral con miles de reproducciones y que se haga conocido a nivel mundial.

De esta manera, cientos de personas han alcanzado la fama cibernética al aparecer en uno de ellos o siendo un reconocido youtuber.

YouTube: mira el antes y después de la bomba sexy Kim Kardashian y sus hermanas

TAGS RELACIONADOS