Sexys modelos y su incómodo momento con asistente "entusiasmado"

	Estas modelos pasaron un momento incómodo. (Foto: YouTube)

Estas modelos pasaron un momento incómodo. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Este video de YouTube muestra lo que suele suceder en muchas sesiones fotográficas y lo incómodo que puede ser para muchas modelos: que alguien se muestre excitado involuntariamente.

YouTube

Este grupo de modelos fue invitada a una sesión fotográfica y el luminotécnico, con traje verde al igual que la pantalla detrás (green screen), se colocó con el reflector. Hasta ese momento todo muy profesional, pero un detalle echó a perder todo: el asistente estaba excitado.

Las reacciones de las hermosas señoritas son diversas, algunas ríen, otras se incomodan y hasta hacen muecas de molestia. Si bien se trató de una broma de YouTube, estas escenas reflejan lo que ocurre con cierta frecuencia en el mundo del modelaje.

Este video de YouTube se viralizó con premura y tiene hasta el momento 9 millones de visualizaciones gracias a las reacciones de las damiselas, quienes al enterarse que se trató de una cámara escondida tomaron el asunto con mejor humor posible.

más sobre youtube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet. ¿Qué te pareció?

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

mira también

Increíbles montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Adrienne Jüliger, la nueva supermodelo alemana

Adrienne Jüliger. (Video: DW / Foto: Getty Images)

Rusia: mujer salta del octavo piso para salvarse de un incendio

Una mujer sobrevive tras caer de un octavo piso. (Video: RT)

http://peru.com/redes-sociales/instagram/instagram-mujer-no-se-depilo-ano-transformar-al-mundo-su-mensaje-noticia-509172

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Perú ganó a Argentina y es semifinalista de Copa Panamericana

Las Malvinas: revelan video grabado por trabajadores atrapados

Las Malvinas: contaminación de aire por incendio duraría...

Game of Thrones: ¿nuevo tráiler de la temporada 7 confirma esta teoría sobre el Perro?

5 beneficios de no usar maquillaje a diario

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada