La presentadora de la televisión rumana Daniela Crudu ha protagonizado uno de los sucesos más viralizados de los últimos días de forma involuntaria, pero que pudo evitarse si se hubiesen evitado mezclar estos tres factores: un atrevido escote, un baile sensual y no usar sujetador. El resultado fue publicado en un .

Daniela Crudu, además de presentadora de la sección del clima en un noticiero, es modelo, actriz y una celebridad en redes sociales como YouTube e Instagram. Su belleza es evidente, pero su imagen se ha viralizado como hechos como el acontecido recientemente: quedar con los pezones al aire en transmisiones en vivo y en directo.

Y, como se habrá percatado el acucioso lector, escribimos en plural porque, efectivamente, no es la primera vez que ocurre algo así con esta joven celebridad, en YouTube hay varios videos que muestran estos “descuidos” que generan suspicacias.

El trámite es el mismo siempre: desarrolla su segmento del clima, luego empieza un baile sexy y entre salto y salto, y vuelta y vuelta, dejará de ver más de la cuenta para beneplácito de sus fans y burlas de sus compañeros de programa.

Esto, sin duda, será motivo de crítica por parte de las feministas, pero a Daniela no parece molestarle y, por el contrario, lo ha utilizado como una herramienta para ganar fama. .

te pueden interesar estas notas de youtube