FOTOS. La sexy modelo Luciana Salazar fue parte de una cámara escondida, ella era la cómplice de una broma de un programa en Argentina. La víctima era un hombre, su esposa también era parte de este ‘sketch’. Todo quedó registrado en un video que, posteriormente, se colgó a . Te invitamos a ver la galería.

YouTube

La broma de este video de YouTube empezó cuando la mujer de la víctima se va de la casa, es ahí cuando el carro de Luciana Salazar “se malogra” y se estaciona fuera de la casa del hombre. Ella no le queda otra opción de tocar el timbre.

El señor aparece y le dice que la ayudará, luego le abre la puerta y pasa Luciana. Luego de unos minutos de hablar ella estaba sedienta, entonces decide sacar su botella de yogurt. En el video de YouTube se ve cómo se moja la blusa con esta bebida. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario.

Es aquí cuando todo llevó a otra cosa que te presentaremos en este video de YouTube.

MÁS SOBRE YOUTUBE

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

YouTube usa un reproductor en línea en HTML5, el cual incorporó poco después de que la W3C lo presentara. En sus inicios, su reproductor funcionaba con Adobe Flash, pero esta herramienta fue desechada en 2016. Los enlaces a vídeos de YouTube pueden ser también insertados en blogs y sitios electrónicos personales usando API o incrustando cierto código HTML.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS