Las se viven en todos lados, y no solo en la cancha, sino también en las tribunas, donde la fanaticada se juega un partido aparte, los cuales muchas veces son más divertido que cualquiera. Y ahora, a puertas de un , un video publicado en está sacudiendo con fuerza a las diferentes redes sociales. Se trata nada más y nada menos, que de la sexy hincha mexicana que alentaba a su selección moviendo las caderas.

La sexy jovencita que secuestró la atención de las cámaras que transmitían el partido amistoso que jugaba contra Ecuador en marzo del 2015, no dudó en mostrar toda su sensualidad a los millones de televidentes, que luego se multiplicaron en millones de usuarios de YouTube en el mundo entero. Con una sonrisa de oreja a oreja y un movimiento de caderas, quiso decir al mundo entero que la belleza de la mujer mexicana se complementa muy bien con su alegría.

Muchos usuarios de YouTube esperan ver a esta guapa hincha, de la cual no se conoce su nombre, alentando en estas eliminatorias a México que busca tenazmente un cupo para llegar al Mundial Rusia 2018, enfrentándose a los equipos de su grupo en la CONCACAF, como lo son Canadá, El Salvador y Honduras.

LA OTRA HINCHA MÉXICANA QUE HIZO NOTICIA

Pero hace poco otra sexy hincha mexicana remeció las tribunas, al aparecer desbordando sensualidad en el partido que se jugaba entre el Atlas y el Santos Laguna por la Liga MX. Para más detalles mejor .

Y UNA DE LAS HINCHAS MEXICANAS MÁS FAMOSAS

Yanet García, la hermosa chica del clima que ha conquistado las redes sociales con su delineada figura, belleza y simpatía, no dudó en demostrar su pasión por el Tigres luciendo de manera muy sensual la camiseta del equipo de sus amores. ()

TAMBIÉN PUEDES VER ESTOS VIDEOS EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Esta joven coreana es una experta en maquillaje y presenta en este tutorial una impresionante transformación...

Posted by Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016

#VIDEO Una de los virales televisivos más grandes del año pasado te lo recordamos hoy, para que tu también te sorprendas...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 25 de marzo de 2016