¿Sería usted capaz de iniciar una tremenda gresca por le corazón de la persona que más ama? nos trae un video que se ha hecho viral y es que en este podremos apreciar a una mujer que desnudó a otra en plena calle de luego de que estas se peleen por el amor de un hombre que solo observaba lo que pasaba.

La historia de esta producción audiovisual colocada en YouTube se centra en México, en donde una mujer se dio cuenta de que otra chica estaba coqueteándole a su esposo que no quería nada con ella, por lo que esta decidió tomar ‘justicia por sus propias manos’ y recriminarle esto.

YouTube

La reacción de la muchachita de YouTube fue negativa y esto le llevaría a recibir una de las peores palizas y vergüenzas de todas puesto que en la grabación podremos observar que, ni bien comenzó la pelea, esta fue golpeda y tirada en el suelo sin mayor reacción.

Cuando la novia del chico vio que la señorita se estaba levantando, no aguantó su cólera y decidió sacarle la ropa, dejándola en ‘topples’ ante los ojos de todas las personas que estaban en el lugar que no podían creer lo que había y más cómo algunas personas grababan eso para ponerlo en YouTube.

Es bueno resaltar que esta historia colocada en YouTube es reciente, y la muchacha fue denominada con el seudónimo de ‘#LadySagarpha’ por todos los usuarios en las redes sociales que expresaron su apoyo a la señora que no quiere volver a ver a esa chica nunca más en su vida.

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS