Una mujer que fingía ser una discapacitada para pedir dinero en un semáforo de Virginia (USA) fue descubierta de la peor manera y “su vergüenza” llegó hasta .

Micha Leigh Domínguez (40) se alistaba todos los días en un baño de Mc Donalds y luego salía a las calles con un letrero fingiendo ser una discapacitada. En uno de sus últimos recorridos fue grabada por un transeúnte, quien descubrió que la “pobre mujer” conducía un auto Fiat último modelo. Este hombre se encargó de desenmascararla y compartió todo en .

En las imágenes se puede ver al hombre confrontando a Micha Leigh Domínguez. “¿Cuánto has conseguido hoy? ¿Cuánto tienes en la bolsa?”, le grita, mientras que la falsa mendiga escucha sorprendida.

“¿Dónde vives? Estás mendigando dinero…Deja de robarle dinero a la gente. Pidiendo dinero. Tienes carro. Tú no eres desamparada. Hay gente que realmente es desamparada”, agrega el sujeto, .

“¿Piensas que la gente se para aquí porque no tiene casa? Yo tengo discapacidad”, responde la fémina, pero no indica cuál es.

Luego del escándalo y la viralización del video en YouTube, la mujer fue arrestada por la Policía, aunque no por estafa sino por desorden en la vía pública.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS