Sandrine se casó con un hombre 25 años mayor que ella, Marcel Amphoux, que vivía alejado de la capital y era considerado como un “ermitaño”. Sin embargo, el hombre de 68 años, no era para nada un mendigo desamparado, ya que vivía aislado por decisión propia y poseía una amplia fortuna, que ahora se estima en algo más de un millón de euros. Sigue leyendo esta increíble historia de . Te invitamos a ver la galería de fotos y el video al final del enlace.

YouTube

Cuando Sandrine, una agente inmobiliaria, se acercó a Marcel por primera vez no fue de manera romántica sino por interés económico: la mujer quería comprar las propiedades que él tenía en los Alpes suizos, valoradas en cientos de miles de euros, pero él rechazó la compraventa. Para sorpresa de sus vecinos, ella apareció unos meses después como la “novia” del ermitaño.

Muchos dudaban de las intenciones de Sandrine, dado el estilo de vida y apariencia de Marcel. Todos la criticaban porque pensaban que la decisión de casarse era resultado de una calculada manipulación.

Su matrimonio fue muy comentado y más cuando ella decidió no convivir con su marido después de casarse y seguir viviendo en la capital francesa.

Un año después Marcel falleció en un accidente. El día de su funeral, todos sus vecinos asistieron y dicen que su viuda comenzó a decirles que las propiedades eran suyas y debían abandonar todo lo que perteneciera a su marido. Lo que no sabían, sin embargo, era que él tenía un as debajo de la manga: dejó un testamento.

Para sorpresa de todos, Marcel heredó toda su fortuna a su prima, además de distribuir varias propiedades valoradas en varios miles de euros entre algunos de sus vecinos. El documento también estipulaba, de su puño y letra, que Sandrine no debía recibir nada.

La mujer expuso el documento en los tribunales, alegando que todo le pertenecía y que los herederos habían estado “extorsionándola” pero un tribunal francés dictaminó, hace poco, que el documento es “genuino” y que él la desheredó justo antes de morir, según informa el diario británico ‘The Telegraph’. ¿Qué te pareció la nota? Déjanos tu comentario.

YouTube: meteorito causó un intenso resplandor en el cielo en USA

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS