VIRAL. Ya alguna vez habrás escuchado de un nuevo género musical que está tomando popularidad rápidamente, este género lleva por nombre “Kizomba”. En este video de , que se ha vuelto viral, un joven se atrevió a invitar a toda una profesional de este baile (Sara López) y lo que pasó después fue asombroso.

YouTube

En la actualidad la facilidad para grabar todo lo que pasa en cualquier momento, está en las manos de todos con los teléfonos móviles. Algunos luego lo suben a YouTube como este caso.

Es por esta razón que casi a diario podemos tener un video viral de YouTube diferente, que llama la atención del mundo y se esparce por todos lados por medio de las redes sociales.

Esto pasó con este video de YouTube, las personas comenzaron a grabar al joven que parecía no tener idea de lo que hacía pero al final terminó por sorprenderlos.

YouTube

Este video de YouTube en donde este joven de apenas 16 años se animó a sacar a bailar a toda una profesional de este tipo de baile se ha vuelto viral.

Tal vez por su edad y por su apariencia todos los presentes esperaban que hiciera el ridículo de alguna forma pero el chico terminó por sorprenderlos a todos. Sé testigo de la enorme sorpresa que se llevaron las personas que ahí se encontraban con el siguiente video de YouTube del momento exacto en el que todo pasó.

Mira aquí el video y déjanos un comentario:

TAGS RELACIONADOS