FOTOS. Cuando uno tiene dinero puede hacer con él lo que quiera, pero tú ¿te gastarías hasta 5 mil dólares para llenar una piscina de Coca-Cola y bañarte en ella? Pues este hombre sí lo cumplió, y lo hizo para . Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

Normalmente cuando una persona tiene dinero se puede permitir toda clase de locuras, como comprar un coche de miles de dólares, un reloj carísimo o una prenda de ropa que costaría como una pequeña casa.

Todos estos ejemplos son una exageración, pero hasta cierto punto pueden considerarse “normales” pues la vanidad y gustos de las personas están dirigidos a lo material. Sigue leyendo esta nota de YouTube.

Pero llegar al punto de hacer una tontería ¿como esta?. Un hombre en el 2016 lo hizo para su canal de YouTube y debemos darle crédito, su video fue un éxito y hasta la fecha tiene millones de reproducciones.

Lo que más llama la atención es que al querer grabar toda su experiencia en la piscina, algo no salió para nada bien. Te invitamos a ver el video y comprobarlo. No lo podrás creer.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS