Una mujer que conducía, en el 2016, durante una fuerte tormenta en su natal Chicago fue testigo de la increíble fuerza de la naturaleza y pudo grabar todo con su cámara. Tienes que ver este video de y te aseguramos que te dejará con la boca abierta. También puedes ver la galería de fotos y el clip al final de la nota. Sigue leyendo.

Todos sabemos que la naturaleza debe ser respetada, la fuerza de los fenómenos naturales suelen costar muchas vidas y daños materiales.

Cuando una tormenta fuerte se presenta en nuestra ciudad, debemos tener cuidado si tenemos que salir a manejar, ya que el pavimento está mojado y es muy fácil perder el control de nuestros coches.

Otra cosa a tomar en cuenta es cuando esa tormenta es eléctrica, si bien la posibilidad de que un rayo nos alcance es mayor a 1 en 1 millón, no es algo que debamos dejar de lado. Este video de puede dejar evidencia de la fuerza de este fenómeno.

En el caso de esta historia, podemos quedar maravillados y asombrados con la fuerza de la naturaleza, pues el daño fue solo material y no hubo ninguna pérdida humana.

Este caso como muchos otros deben crearnos conciencia en el respeto que debemos de tener a la fuerza de la naturaleza y no exponer nuestra vida a situaciones innecesarias. ¿Qué te pareció la nota? ¿Te gustó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el video.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS