Una de las cosas en la que pocas veces nos hemos puesto a pensar en sobre de cómo llegan nuestras maletas al avión desde el momento en que las entregamos para el embarque. Si pensabas que detrás de esa cortina solo había una faja que la hacía pasar por un escáner y de ahí a una carretilla que era llevaba hasta tu vuelo, este video de te demostrará lo equivocado que estabas, y te sorprenderá al mostrarte tremendo viaje que da tu equipaje antes de subir al avión.

Habíamos escuchado por ahí que una maleta siempre viaja 10 kilómetros más que el viajero, y como este video compartido en YouTube, al parecer eso es muy cierto, pues en él podemos ver la gran longitud de rieles por los que tienen que transitar el equipaje antes de ser trasladados al vuelo designado.

La travesía de las maletas comienza con la colocación de la etiqueta en el counter del aerolínea, ahí es donde toda la información del pasajero, destino y el equipaje mismo, ahora, como se ve en YouTube, un viaje maratónico le espera a las maletas cruzando por una serie de escaners que lo direccionarán hacia la ubicación final.

El video ha sido realizado, y publicado en su canal de YouTube, por Smithsonian Channel y en pocos días ya alcanza las 70 mil reproducciones.

MIRA EL VIDEO EN YOTUBE

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE