Según la explicación de Leonid Ksanfomaliti, especialista en ciencias físicas y matemáticas del Instituto de Investigación del espacio, existen unas fotos tomadas hace 30 años donde se expresan movimientos muy peculiares en la superficie de Venus, ¿Se trataría de vida alienígena? En circula un video hablando de este tema, mira aquí la nota.

La NASA tomó acciones en el caso, por eso es que se encargó de no darle prestigio a estas inéditas fotos y creó un ambiente de mentira. En estas imágenes se puede apreciar cómo una criatura en forma de escorpión está en movimiento, así mismo de unos discos. El experto Ksanfomaliti cree que estas tomas que se mueven son delante de la cámara incorporada en la sonda Venera 13. A través de una agencia de noticias, el investigador explica: “Todos ellos emergen de la nada, giran entre sí y desaparecen”.

Además, el físico comenta: “¿Qué pasaría si nos olvidamos de las teorías actuales que tratan de la imposibilidad de la existencia de vida en Venus? Vamos a centrarnos en estos objetos tan increíbles que poseen características tan extrañas, podría ser real”, pero hay una contra parte por el lado de eruditos de la NASA. Ellos indican que los movimientos de estos discos podrían ser por parte de la misma nave espacial.

Detalla también que es imposible que un ser pueda mantenerse con vida en Venus, pero no descartan que el planeta haya podido albergar vida. Se dice también que este globo tuvo grandes mares y posible vida, pero el efecto invernadero mató todo esto transformándose en el ambiente actual.

“Las teorías actuales sugieren que Venus y la Tierra pueden haber tenido el mismo proceso en desarrollo del planeta y la vida. Podría haber habido una gran cantidad de agua en Venus y una gran cantidad de dióxido de carbono en la Tierra”, afimó el profesor Andrew Ingersoll de Caltech en un artículo publicado en Astrobiología en 2004.

Puedes leer aquí también

TAGS RELACIONADOS