¿Cómo reaccionaría usted si está por la calle caminando sin problema alguno y de la nada se aparece la estrella del fútbol mundial que tanto admira y hasta idolatra? Pues estaría al borde de ‘un paro cardíaco’, ¿no? Sin embargo, esto no fue impedimento para que el gran Gaúcho hiciera de las suyas y se vista de guardia de seguridad en Dubái y sorprenda a muchos en .

La historia colocada en YouTube inicia cuando el buen Ronaldinho Gaúcho aparece en un vestidor de fútbol muy contento de algo a lo que el exdelantero del Barcelona de España y campeón del mundo con la selección brasileña de fútbol afirma que dará una sorpresa que no olvidará jamás.

YouTube

Lo que pasa es que Ronaldinho llega a diversos lugares donde realiza algunas piruetas para las personas que estaban viéndolo pero nadie terminó por reconocerlo sino hasta que llegó a un lugar donde varios chicos estaban jugando al fútbol net.

Tal y como se puede apreciar en YouTube, Ronaldiho llegó, se presentó ante los niños y les hizo unas jugadas increíbles que terminaron por delatarlo cuando se le cayó la gorra que tenía en la cabeza en ese preciso momento.

La grabación colocada en YouTube fue muy compartida por todos los usuarios en las redes sociales que desearon que Ronaldinho siga haciendo este tipo de retos en todo el mundo para así, quizás, puedan conocerlo.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE