Un ladrón quiso tomar hasta el último billete de un cajero automático, así que antes robó una máquina pesada para no tener ningún inconveniente durante su atracó. Sin embargo, como se ve en , nada salió como lo esperó. Sigue leyendo.

El incidente ocurrió a las 4:30 a.m. del jueves en District Heights, del estado norteamericano de Maryland. Según informó la Policía del condado Prince George, el delincuente condujo por cinco millas la excavadora hasta una sucursal del Bank of America.

Una cámara de seguridad, cuyas imágenes ahora las vemos en YouTube, captó el impresionante momento en que la excavadora destroza la máquina, pero aún así el sujeto no logró llevarse el efectivo.

Lejos de abrir el contenedor de los billetes, los cálculos errados de golpes y presión provocaron que la caja de seguridad simplemente se doblen, pero que no se abran.

El ladrón tuvo que irse con las manos vacías, aunque dejó daños en el cajero automático de alrededor de US$10 000. Así se ven en las imágenes de YouTube.

Las autoridades creen que este mismo sospechoso, junto a dos cómplices, robaron otro cajero en esa misma localidad en marzo de 2016. Sin embargo, esta vez no pudieron llevarse ni siquiera un dólar.

TAGS RELACIONADOS