Mientras todos hablan del reto de la ouija casera, ya un nuevo desafío comienza a viralizarse en YouTube. ¿De qué se trata? Esta vez no tiene nada que ver con lo paranormal o cualquier cosa desagradable, sino todo lo contrario: con la risa.

NO DEJES DE LEER: YouTube: Gato travieso encerró a un bebé dentro del armario

“El reto de la risa”, como su mismo nombre lo enuncia, sencillamente se trata de un juego donde no reírse ni sonreír al ver sketchs graciosos es el objetivo. Creerás que es lo más tonto de la red por lo fácil que parece, pero seguramente no podrías superar este reto.

En el video se aprecia a unos jóvenes y algunos adultos intentando no perder. Algo que parece tan sencillo, de pronto, se convierte en una tortura: por más que intentan, casi nadie aguanta la risa al ver escenas realmente divertidas.

Entre los clips que se le muestran a los participantes están hilarantes virales, partes de dibujos animados y pequeños extractos de películas. El video de YouTube es contundente: muchos pierden, por ejemplo, al ver una escena del recordado “He-Man”.

TAMBIÉN LEE: YouTube: 20 datos curiosos que no sabías en sus 10 años de vida

En la descripción se informa que el reto fue propuesto a 12 personas, pero solo tres de ellas lograron cumplir el objetivo.

Es video es todo un éxito en YouTube, pues en una semana ha logrado superar los dos millones de reproducciones.