¿Cúal sería tu reacción si es que estás en plena transmisión en vivo y te sucede algo muy vergonzoso que no puedes controlar en aquel momento? Imaginamos que todos esperan que eso nunca les suceda en la vida pero en esta ocasión un video de , evidencia que suele suceder. Lo que le pasó a una periodista de una conocida cadena internacional frente a las cámaras durante su ‘speech’, es algo que realmente la mantendrá sonrojada por buen tiempo.

El nombre de esta reportera es Hallie Jackson y esta representa a la cadena NBC, una cadena muy prestigiosa en Estados Unidos pero ¿qué fue exactamente lo que pasó? La señorita estaba haciendo un despacho en vivo hasta que de un momento a otro se le empezó a caer fluido nasal, dejando atónitos a todo el mundo.

El hecho llegó a estar un total de 20 segundos en cámaras, tiempo suficiente para que las personas que estaban viendo esto en vivo lo graben y lo suban a YouTube para la gracia de todas el mundo y haciéndole pasar la vergüenza de su vida a la pobre reportera que solo cumplía su trabajo.

Luego de que pasen los segundos de ‘perdición’, el fluido nasal se le cayó al suelo de manera intempestiva, lo cual hizo más chistosa la situación y genero los memes en las redes sociales que fueron muy compartidos por todos los usuarios que se toparon con este hecho.

Hasta el momento el video de YouTube cuenta con miles de reproducciones y la respuesta de la reportera Jackson no se ha hecho esperar. Esta subió una foto a Twitter donde se puede apreciar unos pañitos y otros utensilios de limpieza para que esto no le vuelva a suceder nunca más en toda su carrera y mucho menos en una transmisión en vivo.

Por otra parte, es bueno resaltar la capacidad de la reportera para poder manejar la situación a pesar de que esta sepa que iba a ser vergüenza mundial porque su video iba a ser subido a YouTube para convertirse en la burla de muchos usuarios que no ven más allá del embarazoso suceso.

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES