No cabe duda que los bebés son muy inquietos y siempre encuentran la manera perfecta de realizar alguna travesura que pone los pelos de punta a sus padres. Este video de se ha vuelto viral porque muestra hasta dónde es capaz de llegar un pequeño en pañales y quién se convierte en su gran aliado. Sigue leyendo.

El niño llega hasta la cocina y como no alcanza a abrir la puerta del electrodoméstico llama a su perrito, quien con toda la bondad del mundo se une a la tarea.

En el video de YouTube se ve cómo el bebé usa a su mascota de banquito para llegar a abrir la refrigeradora. Él se para en su lomo y con total facilidad logra su misión del día.

Si bien la puerta ya estaba abierta ahora tocaba elegir qué comer. Para esto su perrito volvió a ser de gran ayuda y el bebé usó otra vez el cuerpo de este para alcanzar el alimento elegido. ¡Muy inteligente!.

Pero como no todas las historias en YouTube tienen un final feliz, cuando el pequeño se disponía a disfrutar de su logro fue descubierto. La cara de sorpresa del perrito se llevó las palmas y carcajadas de miles de usuarios quienes han compartido la grabación en sus redes sociales.

“Cuando necesitas ayuda… ¡descubres quiénes son tus amigos!”, es la leyenda con la que se compartió el video de YouTube y sí que es verdad. Una vez más el perro demostró ser el mejor amigo del travieso bebé.

TAGS RELACIONADOS