Llegan más novedades para los seguidores de a puertas de celebrar su 20 aniversario. Esta vez, el canal de , Digg, ha compartido para todos los seguidores de la franquicia, un video que reúne a todos los juegos que han salido de Pokémon en estas 2 décadas.

El video de , que arranca con Pokémon – Red Version, de 1996, nos lleva no solo por los videojuegos sino que salta de las consolas para sumergirnos en las máquinas de pinball y portátiles muy populares en varios países.

Coronando este recuento, tenemos al que saldrá en marzo de este año para Wii U, y que combina a los Pokémon en luchas estilo Tekken. Usuarios de , vienen considerando este video como una joyita para todo seguidor de la franquicia.

Vale recordar que este 27 de febrero celebra sus 20 años de existencia, 2 décadas que le han servido para convertirse en una franquicia exitosa, abarcando videojuegos, series de televisión, películas animadas, juguetes y merchandising.

MIRA TAMBIÉN EN YOUTUBE

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Hace 30 años Gokú y su pandilla llegaban a la televisión, y los fans están celebrando compartiendo singulares videos como este...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM