VIDEO. | El de Brasil logró una cómoda ventaja de dos goles que defenderá en la vuelta de la primera fase de la , dentro de un mes, ante la Universidad de Chile en Santiago. Te invitamos a ver el video.

Dos goles de Rodriguinho y Jadson permiten a los paulistas enfrentar con tranquilidad la vuelta, en un partido cuyo resultado esconde el claro dominio que tuvieron los visitantes pero que no supieron transformar en gol.

Pero lo que más llamó la atención en los hinchas fue la actuación que tuvo un recogebolas cuando se encontró con un jugador del equipo chileno.

Corría el primer minuto del agregado al primer tiempo cuando Gonzalo Jara se acercó a la banda para pedir un balón. Entonces apuró al alcanzapelotas y lo tocó con la mano izquierda sin pensar lo que sucedería después, hecho que ya es viral en YouTube.

El ayudante de campo se tocó el pecho inmediatamente después del cruce con Jara y fingió haber sufrido un fuerte ataque. Incluso se tiró al césped.

Las divertidas imágenes fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron por todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas.

¿Quieres saber más notas de redes sociales?