es un reconocido youtuber que sobrepasa de lejos los 8 millones de suscriptores a su canal de , y esta vez no solo quiso sorprender a sus seguidores, sino también – y principalmente – a su familia, regalándoles una experiencia inolvidable al llenar su casa de nieve.

Hace mucho tiempo que el ídolo de YouTube tenía planeado sorprender a sus hijos con mucha nieve dentro de casa, hasta que encontró la manera perfecta de fusionar la nieve que vemos en las películas de Hollywood con nieve real. Así, como vemos en el material compartido hace unas horas, echó manos a la obra.

Lo primero era sacar la alfombra y proteger los muebles, luego colocar los pinos, algo que era infaltable en este escenario invernal que Atwood quería trasladar a su hogar. La rampa para deslizarse no podía faltar, y ahora solo quedaba que la nieve cubra, y así se hizo. Todo quedó perfecto. Que pasen los chicos.

Roman Atwood fue a despertar a cada uno de sus pequeños, quienes al bajar a la sala se dieron con tremenda sorpresa, que no solo dibujó grandes sonrisas en ellos, sino que también en el youtuber, que logró su objetivo de darles a sus herederos una experiencia inolvidable. Otros familiares llegaron y la guerra de bolas de nieve fue inevitable. ¿No te gustaría hacer lo mismo?

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE ESTA SORPRESA QUE YA ES VIRAL EN YOUTUBE

MIRA MÁS EN YOUTUBE

*NO DEJES DE VER TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO #YouTube ¡El #WachiHeladero volvió con el nuevo 'hit' del verano!

Posted by Tendencias Peru.com on domingo, 14 de febrero de 2016