A quién no le ha ocurrido este tipo de situaciones, en las que hemos querido ser graciosos, pero que al final las cosas no resultaron como esperábamos y terminamos siendo el hazmerreír del evento. Pues algo así veremos en este video publicado en , donde una conductora quiso robarle cámara a su compañero, pero pasó un vergonzoso momento que se viralizó en las redes sociales.

Nos ubicamos a mediados de mayo de este año, cuando el periodista deportivo estadounidense Rod Zundel hablaba sobre béisbol para el programa SportBeat de la cadena KSL. Es ahí, que la también conductora quiso cruzar la escenografía de fondo de manera divertida, como la naturaleza del programa. Lo que no imaginó la guapa comunicadora era que lo que vendría la haría una celebridad en YouTube.

Al percatarse Zundel de que su compañera cruzaba a sus espaldas, él atinó a saludarla, lo que distrajo un poco a la conductora quien no vio por dónde pisaba y tropezó cayendo frente a cámaras. Felizmente un asistente de producción la sostuvo antes de que caiga de cara al suelo. Inmediatamente la misma cadena rebotó el episodio en su canal de YouTube.

MIRA AQUÍ EL DIVERTIDO MOMENTO EN YOUTUBE

La graciosa escena fue replicada por varios usuarios de las redes sociales para evidenciar que cuando se transmite en vivo, todo puede suceder.

TAGS RELACIONADOS