El se ha convertido en uno de los artefactos que más ha aparecido en las cartas a Papá Noel en la pasada Navidad, a causa de su fama en cientos de miles de videos de en los que celebridades y personas comunes se lucen emulando a Marty McFly de Volver al Futuro. Pero es cierto también que la gran mayoría de los mencionados videos son de caídas, como es el caso del que vamos a presentar en esta nota.

La señorita que protagonista este reciente viral de YouTube, quiso lucir su dominio del hoverboard, y en lugar de pararse sobre él decidió sentarse. Cuando la máquina se activó, la bella joven se fue de espaldas contra la pared de su sala “revelando” que la muchacha tenía una espalda muy dura (o es un X-Men que quiso pasar desapercibido) ya que provocó un gran forado.

MIRA EL DIVERTIDO VIDEO DE YOUTUBE

Pero, como afirmamos líneas arriba, videos de vergonzosas caídas, atiborran los canales de YouTube, siendo los más populares, aquellos en los que bellas chicas intentan ser sexys sobre un hoverboard y terminan siendo el fail del momento en las redes sociales. Aquí, otro sexy ejemplo_:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE