Para una joven no existe nada que las ilusione más que su fiesta de 15 años, desde pequeñas sueñan con ese día que les es tan especial quizá hasta tanto como el día de sus bodas. Te invitamos a leer esta historia de . Sigue leyendo.

Uno espera que este tipo de fiestas sean todo felicidad, festejo. En ella se reúnen los familiares y amigos de la festejada, a quienes todos prestan su atención haciéndola sentir como una auténtica princesa.

Desgraciadamente a veces el destino puede ser bastante amargo, y esto lo tuvo que vivir en carne propia la familia de Viridiana. Una chica que como todas esperaba con ansias el día de sus quince años, la fiesta de sus sueños.

Viridiana desde que nació tenía problemas de corazón, al grado de que apenas a sus 4 años tuvo que ser operada y llevar un marcapasos de por vida. Es así como 11 años después llegó el día de su fiesta de 15 años.

Desgraciadamente el día de la fiesta, en pleno festejo y enfrente de todos sus familiares pasó esto. Mira el video de YouTube.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS