VIRAL. “ExpCaseros” es un canal de que suele publicar videos de experimentos caseros. Natalia y Mayden son sus jóvenes conductores y los encargados de llevar a cabo las distintas pruebas. Hace tan solo unos días decidieron probaron la comida que se encuentra en el kit de supervivencia de las Fuerzas Armadas Españolas.

Tal como se ve en el video de , en una pequeña caja forrada con algunas indicaciones estaban almacenados varios objetos extraños entre toallitas desinfectantes para manos, una hornilla armable y latas con alimentos, los cuales serán usados por los soldados en una situación adversa o bastante difícil.

YouTube

El menú de supervivencia de las Fuerzas Armadas Españolas consta de una sopa de verduras, judías verdes con jamón, calamares enteros rellenos en aceite, paté a la pimienta, entre otros. Los dos jóvenes del canal de “ExpCaseros” se propusieron probar cada uno de estos alimentos y mencionar a qué sabe cada uno.

Tal como se ve en , proceden a abrir la caja y se sorprenden son cada artículo que tiene este kit. Lo primero que hacen es armar la pequeña hornilla. Una vez hecho eso la encienden utilizando una pastilla que estaba en el interior de la caja, la cual tiene como característica encender un fuego bastante fuerte.

Este video publicado en YouTube el 27 de febrero de 2017 y ya alcanzó los dos millones de reproducciones.

TAGS RELACIONADOS