Primero fue y ahora salta a la fama de las redes sociales gracias a un video en un que demuestra toda su capacidad para dominar el balón en medio de nada más y nada menos que freestylers.

Una historia muy divertida es contada en internet puesto que un perro freestyler apareció de un momento a otro e hizo que su video se haga viral rápidamente en .

Tres personas (dos hombres y una chica) se encontraban en una playa jugando ‘dominadas’ con un balón de fútbol, demostrando la capacidad de cada uno para controlar la pelota, sin embargo, lo más especial fue cuando uno de estos se la pasó al perro que respondió la dominada ¡con un ‘hocicazo’!

Lo divertido de esto fue que no solo sucedió una vez, sino que la dominó en varias ocasiones, enterneciendo y causando gracia a todos los que estaban disfrutando un ‘chapuzón’ en la playa en esos momentos.

El video rápidamente se ha viralizado tanto en las redes sociales como en YouTube, demostrando que el perrito freestyler es la sensación del momento en Internet.

TAMBIÉN PUEDES VER SOBRE YOUTUBE