VIRAL. ¿Por qué esta actriz hizo de este aburrido comercial todo un éxito en las redes sociales? Pues “solo pararse frente a la cámara y ya”, pues lo que pudo haber sido el anuncio más tedioso y anestésico que se haya visto en una pantalla, curiosamente es uno de los videos más populares en de esta semana y que ha sido compartido miles de veces, a pesar de haber sido publicado originalmente en el 2012, y todo gracias a que la actriz que lo protagoniza tiene 2 muy buenas razones que saltan a la vista: talento y belleza. ¿Qué opinas?



, es una exuberante actriz y modelo que ya ha participado en algunas realizaciones, ella es quien le ha dado vida al anuncio titulado “What is a turnaround?”, una especie de infomercial de la empresa EPCM-psi, con sede en Estados Unidos, que se está viralizando en .



Así, los realizadores de este anuncio que resultaría a simple vista aburrido, le atinaron al poner a la guapa joven que, con su voluptuosa anatomía, ha generado más de medio millón de reproducciones en – gran parte solo en las últimas semanas – y ha vuelto a poner en vitrina a esta joven actriz cuyas búsquedas han comenzado a incrementarse nuevamente.



TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ¡Estaba tranquila hasta que se dio cuenta que su vestido traslucía demasiado! ¡Mira lo que pasó en este programa en vivo! ==>>

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 29 de febrero de 2016

Y TAMBIÉN SÍGUENOS EN INSTAGRAM

[Nota de YouTube actualizada a las 7:02 pm del 07.03.2016]

TAGS RELACIONADOS