YouTube: ¿por qué la gente le teme a esta simple cúpula de niebla?

	Este video de YouTube nos muestra la niebla que ha atemorizado a todo el mundo en Internet. (Foto: captura YouTube)

Este video de YouTube nos muestra la niebla que ha atemorizado a todo el mundo en Internet. (Foto: captura YouTube)

Síguenos en Facebook



¿Usted tendría miedo de la niebla con la que amanece día a día? Un curioso video de YouTube ha aparecido para atemorizar a muchas personas en las redes sociales y es que al verlo se cuestionan sobre el por qué una simple cúpula te hace sentir mucho temor. Sigue leyendo.

YouTube

Este curioso clip nos muestra una imagen muy extraña capturada por la señorita Hannah que tiene su canal de YouTube Weather Watchers, en donde se nos muestra una extraña formación hecha por la niebla y que tiene forma de una cúpula o domo que encierra algo en su interior.

La duda cae por sí misma y es que, ¿cómo es posible que se creen este tipo de formaciones en nuestro planeta? El video de YouTube todavía no tiene respuesta científica alguna pero lo que hasta el momento ha causado es el terror y cuestionamiento por parte de diversos usuarios en Internet.

YouTube

Algunos dicen que la fotografía mostrada en esta grabación de YouTube trata de una nube de gas mortal para todos los seres humanos ya que podría ser la explosión de un volcán. Otros dicen que es aire comprimido por explotar en algún momento.

Sea real o sea falsa esta imagen, la misma se ha convertido en viral y es que en su video de YouTube original ha hecho que más de un millón de personas se pregunten sobre lo poderosa que puede llegar a ser la madre naturaleza. ¿A ti qué te parece? ¡Mira el video aquí abajo! Déjanos tu comentario.

YouTube: hombre quedó atrapado en una lavadora en China

Incidente se produjo en China. (Video: RT en Español)

¿Quieres saber más notas de redes sociales? Entra aquí

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada